Helen Fisher pregunta: ” Precisamente por qué Él? La razón por la cual La mujer?”

Dr. Helen Fisher – antropóloga biológica, análisis Profesora en el división chat de solteros Antropología en Rutgers Universidad, y agente de Chemistry.com – es algo de un accesorio durante mi artículos, como resultado de la mujer innovadora estudio sobre amor, interacciones y atracción.

En ella más reciente libro, precisamente por qué Él ? Exactamente por qué Su ?: cómo ubicar y Mantener Duradero realmente amor , Fisher describe los cuatro carácter clases que ella siente son clave para identificar quién eres en realidad probablemente compatible con , además de cómo encontrar, atraer, y guardarlos. Fisher realizó la mujer investigación en Chemistry.com, donde su cuestionario forma la fundación en el sitio coordinando programa y tiene hoy ya ha sido usado por más de 7 millones gente.

Después de una inicial aprender de 28,128 temas, Fisher concluyó que hombres y mujeres son una variedad de cuatro personalidad clases, cada uno de que estará relacionado con un neurotransmisor u hormonas:

Los exploradores tienden a ser aventureros, imaginativos y no tienen miedo de correr riesgos. Estos son típicamente impulsados por la dopamina, que manifiesta como el deseo de tener disfrute, espontaneidad y novedad. Ejemplos de exploradores, Fisher dijo ABC Información, tienden a ser John F. Kennedy, Ernest Hemingway y Angelina Jolie.

Contratistas , a diferencia de mayor cantidad de exploradores de espíritu libre, tienden ser consciente, anticuado, y sentirse casa en la gestión partes. El reconfortante impacto de la serotonina significa que están relajados, sociales y arreglados. Colin Powell, afirma Fisher, es en realidad un buen ejemplo de un constructor.

Directores son impulsados ​​ por la testosterona, haciéndolos agresivos, razonable y analítico. Tienen una tendencia a-ser enfocados y duros, pero pueden a menudo traer estos cualidades demasiado y convertirse resuelto y obstinado. Bill Gates, de mente dura y decisivo, es en realidad un buen ejemplo de un Director por Fisher.

Negociadores mostrar muchos rasgos ser típicamente pensadas femenino, como son principalmente afectados por la hormona estrógeno. Pueden ser vocalmente comunicativos, reflexivos y creativo. Además, muestran signos de empatía e idealismo, y comúnmente considerar el panorama general en lugar de más pequeño detalles. Fisher considera Bill Clinton {un clásico|una vendimia|una atemporal|una encarnación tradicional con respecto al Negociador carácter tipo.

Para averiguar el carácter clasificación, prueba de Fisher puede ser usado sin costo en Chemistry.com. Una vez que haya determinado en qué clase entra, es hora de evaluar quién eres muchos apropiado para y exactamente qué personalidad tipos estado respecto al tipo de compromiso probablemente lo hará. Vamos a ver eso, más del análisis de Fisher, la próxima vez.